Grey Phobia

1.0

Disparos y machetazos en blanco y negro

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Grey Phobia es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores controlarán al superviviente de un apocalipsis zombie, que debe enfrentarse a hordas interminables de enemigos utilizando diferentes armas, tanto de cuerpo a cuerpo como de fuego.

La mecánica del juego es muy simple: la cámara está situado justo en la espalda de nuestro personaje y tan sólo podremos movernos hacia delante y de lado a lado. De esta forma tendremos que ir avanzando por los distintos escenarios del juego enfrentándonos a los enemigos.

Los jugadores podrán utilizar varias armas para combatir a los zombis. Con el machete podremos acabar con ellos rápidamente, pero necesitaremos estar cerca, por lo que no es muy recomendable. En su lugar, podremos utilizar la ametralladora o la escopeta, que nos permitirán matarlos desde una distancia segura.

A medida que avanzamos en la aventura, podremos mejorar algunos atributos de nuestro personaje, como su armadura, la salud o la velocidad a la que se mueve. Esto último será bastante útil, ya que al principio, nuestro héroe, es muy lento.

Grey Phobia es un juego de acción en tercera persona muy entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. Su estética de cómic en blanco y negro encaja a la perfección con la mecánica directa y divertida que ofrece.
Por Andrés López
Uptodown X